Enlaces

dynatur10

Somos una empresa de turismo activo y de educación en el ocio afincada en el valle de Amescoa (Navarra). Llevamos a cabo nuestros servicios en esta zona rural de gran interés paisajístico, cultural y ambiental, lo que nos permite realizar una gran variedad de actividades educativas, deportivas y de tiempo libre en la naturaleza. Contamos con monitores/guías titulados y educadores que harán de tu visita o actividad una experiencia segura, divertida y didáctica.

Sin título-1


Navarra se ha consolidado como un destino atractivo para disfrutar de unas buenas vacaciones, de un largo fin de semana, de una corta escapada. Navarra se hace un destino ideal por su variada oferta, por sus paisajes, por sus monumentos, por su gastronomía, por sus gentes, y Tierra Estella resume como ninguna otra zona esa variedad de Navarra.

Sin título-1


Urbasa Abentura es una empresa
de Turismo Activo ubicada en Larraona (Navarra), a los pies de la sierra de Urbasa, en el valle de Amescoa (Tierra Estella) a escasos 10 minutos del nacedero del Urederra. Nos encontramos a 45 kilómetros de Vitoria-Gasteiz, a 70 de Logroño, a 85 de Pamplona, a 100 de Bilbao y San Sebastián y a 160 de Burgos
Sin título-1
Un parque para la vida.
El Parque Natural de Urbasa y Andia es un espacio natural dotado de un amplio conjunto de valores geológicos, biológicos, ecológicos, paisajísticos, arqueológicos y socioculturales.
El inapreciable conjunto de sus valores condujo al Gobierno de Navarra a la declaración de estos territorios como Parque Natural para garantizar su conservación en armonía con el mantenimiento de los usos tradicionales y los nuevos usos asociados al disfrute de la naturaleza.

Sin título-1


Améscoa, Améscoas o Las Améscoas. Améscoa Alta y Améscoa Baja. Ameskoa. Ameskoabarren, Ameskoagoien. Normalmente nombrados como valles.

Estamos en el extremo noroccidental de la merindad de Estella, Navarra, próximo a la divisoria con Álava y ocupamos un largo valle entre las sierras de Urbasa y de Lóquiz, más la franja meridional de Urbasa, mas la parte septentrional de Lóquiz. De tal manera, que la extensión de lo que es estrictamente valle, en sentido geográfico, no llega a la mitad de la superficie total. Por eso decimos “Más que un valle”